Eduardo Fernández visitará Anaco y El Tigre para dictar Taller de Formación Política

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- El denominado líder de la democracia cristiana en Venezuela, Eduardo Fernández,  regresará a la ciudad de Anaco, donde cumplirá con una interesante agenda política que le tendrá en la geografía “gasífera” por espacio de dos días.

Dennys José Hernández Larez, Secretario General de Copei en Anaco, anunció que Fernández, en su condición de Presidente del IFEDEC, arribará al municipio del Centro del estado Anzoátegui el jueves 19 de septiembre. 

Destacadas personalidades políticas e intelectuales del país acompañan a Eduardo Fernández. Entre ellos destaca la figura de Freddy Delgado Daló, Jorge Márquez, Secretario General de Copei Anzoátegui, Luis Medida, Presidente de Copei Anzoátegui, y Luis Castro, directivo en Anzoátegui de los verdes. 

Ese mismo día el excandidato presidencial estará participando en un Conversatorio al que asistiran diversos factores políticos y, además, de sectores independientes tanto de Anaco, Santa Ana, Aragua de Barcelona, San Mateo, Cantaura y MacGregor.

Hernández Larez expresó el inmenso júbilo que sienten los copeyanos ante la inminente presencia de “El Tigre”, quien se ha constituido en el faro del pensamiento humanista cristiano de Venezuela, que goza de gran respeto en los países latinoamericanos y en el resto del mundo.

Para el máximo dirigente de Copei Anaco la actividad “será todo un éxito ya que los asistentes podrán intercambiar impresiones con Eduardo (Fernández) porque esté es la referencia intelectual y una de las reservas morales más importante que tenemos en el país”.

El Secretario General de la familia copeyana anaquense informó que la agenda de Eduardo Fernández incluye la realización de Taller de Formación Político e Ideológico, que está programado para el viernes 20 de septiembre.

 

El Tigre en El Tigre

Dennys Hernández apuntó que la gira del formador y masificador de la democracia cristiana por el estado Anzoátegui le llevará hasta la Zona Sur. También allí tendrá dos relevantes actos.

 

El 20 de septiembre, en punto de las 3 de la tarde, Eduardo Fernández dictará el Taller de Formación Político e Ideológico en la Cámara de Comercio de El Tigre. Acto seguido la sociedad sureña podrá interactuar con el honorable político en un Conversatorio.