La historia detrás de la foto de Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José

CARACAS. Tras la muerte del cantante Camilo Sesto, quien falleció el pasado 9 de septiembre, se ha viralizado en las redes sociales una increíble fotografía en la que salen algunas leyendas de la industria musical.

En la codiciada foto aparecen nada más y nada menos que Camilo Sesto, acompañado de Juan Gabriel, Rocío Dúrcal y José José en su época de oro en los ochenta, que ha dejado loco a todos sus fanáticos.

Resulta que la instantánea de tomó específicamente en 1984, cuando todos estos duros de las baladas románticas se reunieron en la inauguración de las oficinas en Los Ángeles, California, de la casa discográfica Ariola, que para entonces era una de las más afamadas.

En la imagen se puede ver a Rocío Dúrcal levantar una copa, a José José con un cigarro en la mano, mientras que Juan Gabriel y Camilo Sesto posaron con una sonrisa discreta para retratar ese momento histórico.

Pero lo que más ha preocupado y asombrado de esta foto es que con la muerte de Camilo, de ese legendario grupo solo queda vivo el cantante mexicano José José de 71 años de edad, aunque ha enfrentado varias crisis de salud como cáncer de páncreas y la pérdida de su voz

La primera en morir de este grupo que aparece en la fotografía fue Rocío Dúrcal, víctima de cáncer de útero, a los 61 años de edad, el 25 de marzo de 2006.

Luego el mundo lloró la pérdida física de Juan Gabriel el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto agudo de miocardio a sus 66 años de edad.

Y finalmente el intérprete español Camilo Sesto nos sorprendió con su repentino fallecimiento el pasado 9 de septiembre a sus 72 años de edad, por problemas renales.

Fuente: http://revistaronda.net