Jornada social atiende a más de 500 habitantes del sector La Cumbre en Guanta

Prensa Alcaldía municipio Guanta.- Como parte de las acciones sociales para garantizar las mejores condiciones de vida de nuestro pueblo, en el municipio Guanta se ha desplegado el Gabinete de Atención Social para atender a las personas en situación vulnerable. 

Una jornada casa a casa se desarrolló en el sector La Cumbre, despliegue médico asistencial que permitió la atención primaria de más de 500 personas de la zona.

El alcalde de la localidad Marcelo Galvis, sostuvo "he girado instrucciones a nuestro Instituto municipal de la salud, para que se despliegue en las siete comunas de Guanta, debemos trabajar por garantizarle una mejor calidad de vida a nuestro pueblo guerrero y combativo".

Detalló el mandatario municipal que han sido entregados medicamentos desde antidiarreicos hasta hipertensivos. 

"Contanos en el municipio Guanta con el apoyo del Gobierno Nacional, un presidente comprometido con el bienestar de nuestra gente y un ministro de salud que entiende la problemática por la que estamos atravesando a raíz del bloqueo económico, financiero que nos tiene el gobierno de los Estados Unidos y su presidente Donald Trump, hemos recibido medicamentos para la distribución a nuestra gente, a través de nuestro sistema de salud pública y el 0800 salud ya".

Alcaldía Socialista del Municipio  Guanta