Gobierno distribuye tres mil kilos de pescado al hospital y otras instituciones públicas

Jesús Rincón

El Tigre. Lemark Gómez, Protector Político del municipio Simón Rodríguez, informó que a través de La Caravana de la Sardina, distribuyeron tres mil kilogramos de pescado al hospital de El Tigre y otras instituciones públicas de esta ciudad.

“Estamos en el hospital de El Tigre, recibiendo La Caravana de la Sardina, un proyecto importante del gobierno revolucionario, ya que el presidente Nicolás Maduro, a través del ministro Dante Rivas, quien envió hoy a El Tigre tres mil kilos de pescado a través de Corpopesca, un importante aporte ante el bloqueo.  Vamos a entregar hoy este aporte, tanto al hospital, como a las 23 casas de alimentación del municipio Simón Rodríguez, al geriátrico de La Montonera, además de Cepasan, el Instituto Nacional de Nutrición, los CDI y las Bases de Misiones, para todos aquellos sectores de alta vulnerabilidad”.

Dijo que también están haciendo entrega a través del Estado Mayor de Alimentación y los productos de Mercal, “por lo que agradecemos al ministro Dante Rivas y a Corpopesca, quienes están haciendo una caravana por todo el estado Anzoátegui, cumpliendo esa articulación que nos pide el Presidente de la República”.