LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA.
 
LA PSICÓPATA: Una abogada Tigrense con trastornos de doble personalidad, metió en tremendo lío a su pareja. La supuesta profesional del derecho, el día que estaba en sus días de menstruación  se metió la mano en su vagina para llenarse de sangre y luego se la por la cara y grabó un video fingiendo que había sido golpeada por su expareja.
¡Sape'gato!
 
SI DOY A LUZ, ME MATAN: Esas fueron las palabras de una funcionaria de la alcaldía de padres extranjeros. Pues la chica salió preñada de un humilde y pendejo trabajador de la calle. La mujer desesperada ya ha tomado de todo y nada.
Perroooo.
 
CONSPIRACIÓN EN GUANIPA: A raíz del escandaloso caso del tráfico ilegal de cajas CLAP denunciado por el General, el grupo mafioso aceleró el paso. Ahora y que van por un Referéndum.
¡Fin del mundo!
Pues se unieron todos los pillos, ladrones y delincuentes políticos contra el General; miren estas bellezas pro referéndum: el delincuente de las cajas CLAP Romulito Castor,  el extorsionador, pillo, difamador y pare usted de contar, el yerbas del G... Urdaneta
Los famosos e inefables AREYANITOS, el falso guerrillero y delincuente de Efrencito, el Quema casas y vagabundo de Guevarita y otros que aparte que están en el PSUV también están salpicados por los ya denunciados actos de escandalosa com...... en Guanipa. Ahhh, otra cosa, ese grupusculo mafioso recibe ordenes de la zona norte, del comandante Kaligueva y el Zurdo.
¡Sape Gatoo!
 
YOGUI Y KALIGUEVA PELEAN POR EL PRIMER LUGAR DE INCAPACIDAD: Nos enteramos que la donación del protector a la crisis eléctrica fue unos electrodos, mientras Yogui dio un teipe negro y tarde.
Bichooooooo...
 
 YOGUI SE GANÓ 15 MIL DÓLARES POR POZO AGUA: Me contaron que la comisión que exigió Yogui al contratista que perforó los pozos viejo y el Norte contaminados en C... fueron quince mil Verdolagas. Resulta que ambos pozos son más inútiles que la teta de un hombre.. El dicho que dice: música paga no suena.
¿Que taaalll?
 
 
LA MANSIÓN DEL MAL: Así llaman a la alcaldía cuando saben que Yogui, El Lobo (el hermano) ,  Simiolon ( Espejo) ,  Pinky ( Marlito) ,  Cerebro (Nelsito) y Petrueno ( el Priscila) .. Cuando se reúne la banda,  todos tiemblan ya que Yogui dice el 70 % es mio.
Los demás que jorobeennnn.
 
EN EL MATADERO SE METEN UN BILLETE: Resulta que un personaje llamado el tiburón cobra 20 dólares por las tripas del ganado.. Ya el hombre compro hasta carro y nadie dice nadaaaaaa... 
 
REGRESO A CLASE EN PUENTE AYALA: El próximo lunes 16 el alcalde Yogui y Burreto les deja un regalito  a los niños del colegio Trujillo, se trata de un payaso que Grita, brinca, se bataquea en el nombre de Dios. El volumen es a reventar y nadie hace nada. 
!Chanfleee!
 
OJO GENERAL CON HACIENDA: Un rum rum se escucha muy fuerte en la alcaldía de Guanipa y tal parece que existe un desaguadero.
 Si el hombre fuerte se entera arderá troya.
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA