Detienen a venezolano sospechoso de descuartizar a un compatriota en Perú

LIMA. Un venezolano fue detenido como sospechoso de descuartizar a dos hombres, entre ellos un venezolano, y regar sus restos en distintos lugares de Lima, Perú.

De acuerdo con el diario Trome, el asesino, identificado como Alexander Salazar, habría confesado ante las autoridades su crimen, cometido en el hostal ‘Señor de Sipán’.

Salazar trabajaba en el mencionado hotel y vivía en una de las habitaciones del quinto piso, lugar donde se habrían encontrado los rastros de sangre que lo involucran en los hechos, e incluso afirmó sin muestra de remordimientos que durmió en el sitio donde cometió el aterrador acto.

Los cuerpos fueron identificados como Rubén Matamoros Delgado, un venezolano de 22 años reconocido por los tatuajes que llevaba en su cuerpo, y su compañero Jafet Caleb Torrico Jara, un peruano de 24 años.

Aunque el móvil de los asesinatos no ha sido revelado al móvil, se presume que pudo tratarse de una venganza por una deuda de dinero.

El caso ha sido fuertemente comentado en la prensa local y levantado enorme polémica en la población, especialmente entre los vecinos del hotel, quienes denuncian que los venezolanos delinquen diariamente en la zona.

Fuente: https://tenemosnoticias.com