GNB capturó a cuatro hombres por robo de vehículo en el estado Bolívar

Ciudad Bolívar. Efectivos militares adscritos al Destacamento 623 del Comando de Zona N° 62 capturaron en flagrancia a cuatro ciudadanos por estar vinculados en el robo de un vehículo en el sector Cielo Azul del municipio Gran Sabana.

El Comandante de la Zona N° 62, G/B Alirio Cruz Ortega, identificó a los detenidos como Elvis Jesús  Hernández Sánchez (18), Josué Alejandro Arreaza Lozada (23), Jomar Rafael Medina Jiménez (25) y José Carlos Aguilera Sabal (18), quienes se encontraban a bordo de un vehículo Marca Fiat, modelo Siena,  color azul, placas JXT4579, el cual había sido despojado a su dueño en la población de Santa Elena de Uairén.

El General Cruz Ortega refirió que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 6 del Ministerio Público en la entidad.

Detenidos con droga

En otro procedimiento, el Comandante de la Zona N° 62, G/B Cruz Ortega, informó la detención de los ciudadanos Luis José Romero Hernández (22) y René Cedeño Vallés (19), a quienes se le incautaron 30 mini envoltorios de presunto Crispí, con un peso aproximado de 20 gramos.

El General Cruz Ortega refirió que el procedimiento se llevó a cabo en la población de El Callao y fue puesto a la orden del Ministerio Publico.

Fuente Prensa CZ N° 62 Bolívar