Tras las rejas hombre que golpeó a su pareja con una llave mecánica en El Tigrito

Jesús Rincón

Guanipa. Oficiales del Centro de Coordinación Policial de Guanipa (Poliguanipa) practicaron la detención de un hombre acusado por su pareja de haberla agredido con una herramienta mecánica, conocida como llave cruz.

El procedimiento policial fue ejecutado este sábado a las 10:30 a.m. en la calle Orinoco del sector El Basquero de El Tigrito.

Dioslimar Salgado acusó a Fernando Enrique Pérez Nasser (37), de haberla golpeado con una  llave cruz marca Kew-tool, serial 35657, color negro, y posteriormente huir del sitio a bordo de un vehículo marca  Chevrolet, modelo Century, color vinotinto, placa AE577VG, carrocería 4H19ZFV3335744.

A la víctima le apreciaron una herida abierta en la región del pómulo derecho y hematomas en el brazo del mismo lado, el hecho ocurrió en la calle Orinoco del sector El Basquero.

Una comisión se traslada al sitio y práctica la detención del agresor, trasladándolo a centro de coordinación policial, junto al vehículo. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del abogado Julio Aguilar.

La información fue suministrada por César Verenzuela, director de Poliguanipa, a través de una minuta informativa.