Muchacho ejecutó hurto en escuela de Vista Hermosa y fue arrestado

Jesús Rincón

El Tigre. Funcionarios adscritos a la Brigada Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) apresaron a un sujeto por ejecutar un hurto en la escuela de la calle 8 de Vista Hermosa.

El procedimiento policial fue ejecutado  este sábado  a las 11:30 p.m.

El detenido posee prontuario policial por los delitos de robo a mano armada y hurto, es considerado  por los habitantes como azote de dicha sector, apropiándose de sus enseres y pertenencias,  cometiendo diferentes tipos de robos y hurtos.

A Darwin Francisco Fajardo Torrealba (20), le incautaron las siguientes evidencias: Un televisor de color negro con gris, marca Utech,  serial número UTV-14NF/G20110169; y un teléfono celular, marca Samsung,  de color blanco, sin batería, modelo SM-J120A, Imei 353118080521357, serial número R58H93ACCGV. 

La denuncia del hurto en la escuela fue formulada a través de una llamada anónima, tras un hurto cometido la mañana del sábado en la escuela Simón Díaz. La directora de la institución educativa había hecho la denuncia ante el Cicpc Subdelegación El Tigre.

Se supo que el detenido, quien fue capturado junto con la evidencia en su casa,  al parecer rompió la puerta  que comunica la oficina con el área de recreación de la escuela,  para luego hurtar las evidencias descritas, por lo que se le notificó del procedimiento al Fiscal Cuarto del Ministerio Público, abogado  Julio Aguilar.