Familiares de hombre abatido por Polianzoátegui en Nueva República piden justicia

Jesús Rincón

El Tigre. En declaraciones ofrecidas la mañana de hoy a varios medios de comunicación, Juana Lozada, señaló para que la muerte de su hermano,  Leoncio Antonio Lozana, el pasado 28 de septiembre en el sector Nueva República a manos de funcionarios de Polianzoátegui, no fue un enfrentamiento con la policía regional.

Lozada hizo un llamado al Comisario José Romero, director del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui)  que investigue este hecho, “lo que hicieron con mi hermano Leoncio Antonio Lozana fue una injusticia, él fue ajusticiado en su propia casa, lo sacaron y lo mataron en su vivienda; pedimos que dejen de amenazar a los familiares, el detenido de este caso ya fue liberado”.

Expresó que los efectivos de la policía regional están matando personas inocentes, “cuando vayan a hacer esos procedimientos, le pedimos que investiguen bien antes de quitar vidas inocentes, él no tenía antecedentes, era un muchacho sano y trabajaba en las minas del estado Bolívar”.

Afirmó que su hermano  no estaba robando ganado, dijo que los policías le sembraron las evidencias, “él fue acribillado, lo mandaron a correr en la casa para dispararle, él no tenían problemas con nadie y no tenía enemigos, ni salía a fiestas”.

Confirmó que elevarán la denuncia ante la Fiscalía 19 de Derechos Fundamentales del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.