VP Anzoátegui: “Se están agotando todas las vías para salir de Maduro”

Barcelona. Asfixiar al régimen económicamente para lograr el cambio político en Venezuela es una de las principales acciones que ha impulsado Juan Guaidó en conjunto con la comunidad internacional, así lo expresó el coordinador general de Voluntad Popular en el estado Anzoátegui (VP), Jesús Rodríguez.
El dirigente político aseveró que están agotando todas las vías para lograr la salida de Nicolás Maduro.
“Aspiramos que el cambio político se realice a través de un proceso electoral transparente que no ocurra un hecho más fuerte que lamentar, el gobierno tiene que entender que el pueblo venezolano ya no soporta esta desgracia. Le pedimos a la comunidad internacional que cada día sea más fuerte para que se precipite ese cambio político y lograr que se convoquen elecciones libres y el pueblo venezolano decida su destino", expuso.
Rodríguez expresó que la tolda naranja está resteada en la lucha por un cambio de gobierno, dijo que intentaron esta acción por la vía del diálogo, pero el gobierno obstaculizó el proceso.
“Cuando hablaron de elecciones libres, los representantes del gobierno pegaron una carrera y se pararon de la mesa de diálogo porque temen a una elección libre porque saben que no tienen el apoyo del pueblo, ya que más del 80% de los venezolanos rechaza el régimen de Maduro y quieren un cambio político, por lo que la oposición democrática está cada día más decidida a producir el cambio político en Venezuela”, acotó.

Fuente VP Anzoátegui