EL INSPECTOR.

EL INSPECTOR.
 
 
EXTORSIÓN POLICIAL: Presuntamente un funcionario que apodan el POLLO es el encargado de aplicar la vacuna a varios empresarios de la zona. Dicen que está apoyado por varios jefes policiales. Según el mismo delincuente el capo mayor es un tal  Vichen. Nos cuentan que el tal Pollito es el hijo de un vendedor de repuestos que después de haberlo sacado de las cárceles por robo y estafa ahora lo premiaron como policía. Los  empresarios hostinados, se están comunicado con el fiscal nacional y otros con el mismo Diosdado Cabello para darle un parao' a tanto abuso.
 
"LA MARDITA CHINA": Así la llaman los vecinos del sector 17 de Diciembre a una comerciante asiática que con su carita angelical le clava sin piedad los precios a los famelicos habitantes de la zona.
¡Que ternura!
 
SE OPERO LAS TETAS, LAS NALGAS Y SE HIZO LA LIPO: una alta funcionaria de la alcaldía de El Tigre, entro a una clínica (JMV) por la Plaza Anzoátegui con suéter y capucha tipo Guaidó y salió con tetas, nalgas, lipo y otros detallitos por tan sólo 5 mil dólares.
¿Que talll? seguiremos informando.
 
PANADERÍAS CON AROMA A RATAS: La gran mayoría de las panaderías de El Tigre en especial las dirigidas por los paisanos árabes, su olor precisamente no es a pan y las autoridades no hacen nada de nada. Felicito por su pulcritud, calidad y limpieza a Kakao, Chantilly, Mil Hojas, Panificadora, Los Tachirenses entre otras.
 
EL VEA ES LA PROPIA GUILLOTINA: Lo que aquí llaman avenida en otro país sólo es una carretera con postes por el medio. Y es que toda una familia de Valle Guanipa se encuentra de luto ya que murió una gran mujer de apenas 45 años. Los gobernantes por sus mala obras también generan catástrofes cómo está. Le rogamos al Señor  que meta su mano por la salud de la joven de 14 años que se encuentra grave.
 
PESCADO HOSPITALARIO: En pleno estacionamiento del hospital de El Tigre acompañado de moscas gigantes alimentadas por cadáveres de la morgue se está vendiendo pescado para el público. ¿Dónde están las autoridades? ¿Qué dice Yogui y Barreto de todo esto?
¡Que ascoo!
 
PENDIENTE Y VISTA TODOS LUNES  CON EL INSPECTOR.