Solucionado el problema de falla eléctrica en Los Cocales

Ayer domingo, luego de 17 días sin energía eléctrica, personal de Corpoelec, con apoyo de los vecinos realizaron la instalación de dos transformadores de 150 KVA cada uno. Estos fueron colocados entre las calles Los Araguaneyes y Los Cedros, en las cuales conviven 50 familias, que por fin recibieron el suministro.

Los equipos mencionados fueron suministrados por PDVSA, División Ayacucho de la Faja Petrolífera del Orinoco. Así mismo, el cableado de alta tensión requerido para este tipo de sistema subterráneo.

Según relatan los vecinos la participación de la comunidad junto al personal técnico de la Corporación Eléctrica Nacional, fue muy importante para lograr con éxito la instalación y puesta en servicio de los equipos

"Agradecemos especialmente al señor Manzul. Con su experiencia en sistemas eléctricos asesoró y participó activamente en la conexión y aseguramiento de los equipos" destacó uno de los presentes.

ASOCOCALES, la asociación vecinal, agradeció también a PDVSA y a los técnicos e ingenieros de Corpoelec por su colaboracón.