Abatido “Eduar el zurdo” al resistirse a ser capturado por el Cicpc

Caracas. Eduar Alexis Lovera Rodríguez (22) apodado “el zurdo”, integrante de la banda delictiva “el vizcaíno”, quien se dedicaba al robo de vehículos, secuestros, extorsiones y homicidios, falleció luego de resistirse a su captura con pesquisas del Eje de Homicidios Valles del Tuy, en el sector el Vizcaíno, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.
“El zurdo”, quien era uno de los delincuentes más buscados de los Valles del Tuy, se encontraba relacionado en el homicidio de un detective del Cicpc y donde también resultó herido un Inspector del mismo cuerpo policial.

Así mismo fue el autor material del homicidio de una femenina (femicidio) de igual manera es señalado como uno de los participes en herir con arma de fuego a dos mujeres, donde se grabaron realizando dicha acción, subiendo el video por las redes sociales, virilizándose. Todo ocurrido en Los Valles del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.
La resistencia a la autoridad se generó en el sector El Vizcaíno de la parroquia Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda. Y en el procedimiento se recuperó una pistola marca Colt, modelo Comander, calibre .45, sin serial aparente y un artefacto explosivo defensivo, marca Defense Techonogy Corporation of America.
El arma recuperada será peritada por expertos de la División de Balística para comprobar si guarda relación con otros hechos delictivos. La Fiscalía 24 del Ministerio Público, Extensión Miranda, tiene conocimiento del caso.

Fuente Cicpc