Capturadas dos mujeres por hurto de Fármacos en Caracas

 

Dos ciudadanas, Mileidy Carolina Cedeño y Yisnel Patricia Machado Blanco, que trabajaban en el ambulatorio Félix Pifano de la Quebradita y en  el Hospital Padre Machado de El Cementerio, fueron capturadas por la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud pública del CICPC. Al descubrir que estaban siendo cómplices del robo de medicinas y posterior reventa.

Después de recibir múltiples denuncias al darse cuenta de la actividad a la que se dedicaban las empleadas de los centros de salud, se dio a conocer que lo hurtado era revendido en dólares americanos.

Luego de ser capturadas, el CICPC recobró los siguientes objetos: ocho envases de Lineject, nueve envases Hydrocortisona, 10 envases de Ceftriaxona, un envase Naproxeno, dos récipes médicos de la Dirección de Salud del Instituto Venezolanos de los Seguros Sociales, dos envases de alimento para bebés a base de soya Enplus (alimento en polvo).

Todos los medicamentos y alimentos tienen una etiqueta que indica que su venta está prohibida.

Uno de los implicados en el caso, Jesús Lozano Gómez aún no ha sido arrestado, este individuo acompañaba a las mujeres mientras hurtaban los medicamentos. 

El expediente de este caso está en la Fiscalía 68 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.