LA GUILLOTINA

LA GUILLOTINA
 
ITALIANA ENVENENA A SU ESPOSO: Un gran escándalo está ocurriendo en el municipio Guanipa y es que una mujer de origen Italiano estaba envenenando a su esposo poco a poco. El pobre hombre quién era activo, dinámico y trabajador de repente cayó en cama y así se mantuvo durante meses hasta que unos exámenes determinaron que se trataba de un  envenenamiento silencioso, tramado por su misma compañera. Todo está en total hermetismo y el hombre dormía con el enemigo.
¡Sape Gatooooooo!
 
SUGAR DADDY CACHUO: Un  empresario sesentón  de la zona vivía exhibiendo a su bombom en el San Remo Mall y a cuanto sitio nocturno ella se antojara; pero resulta que el mejor amigo del abuelito quién es más viejo que él, se la quitó. ¿Que tal? Y ya tiene meses que no se ve por ninguna licorería, ya que el chalequeo de los panas es grande. 
Perrrrooooo.
 
SUPUESTA YOUTUBER TIGRENSE EN MIAMI DA CLASES DE MORALIDAD: La hija de un personaje muy conocido en la zona está publicando videos donde señala que la gente de El Tigre es atrasada porque es  inmoral y transgrede las buenas costumbres. Resulta que la casi gringa tiene más de un cuento de perversidades, engaños, escándalos con hombres casados, sexo grupales y pare de contar... Y ahora se muestra como una "Santa" y lo que tiene es rabo de paja.
Chanfleeee.
 
LOS GRUPOS DENTRO DEL PSUV: Son cuatro clanes que se mueven en el partido de gobierno en El Tigre. El primero y más grande es el de Dimas y Carlos Hernández, el segundo es el de los concejales, el tercero el del Zurdo con Lemark  quién maneja y controla el partido y el cuarto es el de Flojera junto a la diputada regional. Pero todos aspiran ser Alcaldes y hasta candidatos a la asamblea nacional. La verdad es que sí a todos los licuamos  perdemos la licuadora.
Bichoooooooo
 
YOGUI GASTÓ DIEZ MIL DÓLARES JALÁNDOSE LAS A GUAIDÓ Y RAMOS ALLUP: Como un Jeque Saudí fueron los gastos que tuvo Yogui, Pinky y Cerebro y Simiolon en la ciudad Jardín, donde se celebró el acto nacional de AD. Hoteles cinco estrellas, botellas de Whisky, restaurantes de alto nivel, vehículos de alquiler y más, fueron algunos de los gastos que tuvo la comitiva tigrense. Mientras el pueblo adeco y opositor anda mamando y loco. De igual manera, nos enteramos que el malandro, extorsionador y contratista petrolero de Ramos Allup felicitó la excelente gestión que viene haciendo Yogui y Burreto en el estado Anzoátegui.
¡Que barbaroo!
 
JUAN CARLOS ALIMAÑA:  Quién junto al parguete Cachapín llevan la defensa del trampero, pillo, choro y delincuente del Hernancito quién se robó un billete de la alcaldía de Pariaguán. Este es el acto de mayor inmoralidad política de la zona sur de Anzoátegui. Ya que los defensores y militantes de AD que dicen ser la alternativa son los mismos que protegen y sacaron del país al malandro del Hernancito.Todos sabemos que el Juan Carlos Alimaña tiene doble personalidad, de día finge  ser abogado y en la noche trabaja para el hamponato criminal y cobra vacuna de la faja. Otros me dicen que su cualidad de jalabolas traidor las puso en práctica con Lorenzo, el Charro Bello, Javier Peña y ahora con Burreto. "No tienes vida, todo el mundo te conoce  en Pariaguan.
Bichitooooo...
 
AUDIO CONTRA EL GENERAL: En las próximas horas saldrá de manera pública un audio de una jefa del PSUV que dice de manera clara como la luna llena, que la única que manda en el partido en Guanipa es ella "Aquí no manda el viejito, en ésta vaina manda fulano y yo"
Pendiente y vista General. ¿Que taaalllllll?
 
YOGUI IMPULSA CANDIDATO EN GUANIPA: Y es que el recontra flojo del Yogui se llevó para Maracay al cumanés del Prisila para que el enchufado y negociante de la política Henry Ramos Allup le levantará la mano,  decapitando así, al amigo Rubén Veneno Vicent. En las próximas horas el cumanés que no conoce una calle de El Tigrito será nombrado secretario general de AD en el municipio,  matando así las esperanzas de los militantes de poder desarrollar sus legítimas aspiraciones.
 
FRAUDE EN ELECCIONES DE CONSEJOS COMUNALES: Un brutal descontento ha surgido en las bases chavistas, cuando un grupito de seudodirigentes de la revolución se dedicaron a frustrar las esperanzas de la gente haciendo todo tipo de marramucias en los sectores populares de El Tigre y El Tigrito. Señores del gobierno metanle el ojo a éste gran fraude electoral, que los primeros afectados son ustedes mismos.
 
Hasta el próximo miércoles queridos lectores y recuerden portarse bien o les caerá la GUILLOTINA.