Vecinos reiteran llamado a solucionar falta de agua en Pueblo Nuevo Sur

Jesús Rincón

El Tigre. Habitantes del sector Pueblo Nuevo Sur en El Tigre reiteraron el llamado a las autoridades de gobierno y la empresa Hidrocaribe, a que reparen la avería del pozo Perozo, ya que tienen más de tres meses sin el vital líquido, incluso en unas zonas dos años, sin recibir el vital líquido por las tuberías.

Ángela Rasse, vecina de la calle 10 de Pueblo Nuevo Sur, explicó que “tengo casi dos años sin agua, no sé ni a dónde acudir porque no se ve solución al problema del problema en el pozo Perozo han dicho tantas cosas que estamos esperando la reparación y nada; tengo que comprar agua, el tambor paso de 3 mil a 8 mil bolívares”.

Alberto Betancourt, vecino de la calle 9 de Pueblo Nuevo Sur, expresó que “este gobierno no sirve para nada, estamos recogiendo agua en la iglesia San Antonio, tenemos más de 8 meses sin agua, cuando está operativo el pozo Perozo venimos a surtirnos aquí. He tenido que comprar agua, el tambor está en 4 mil bolívares”.

Marcos Barrios, habitante de Pueblo Nuevo Sur, señaló que “ya vamos para tres meses sin agua por la avería del pozo Perozo, algo tan  imprescindible como el agua y no la tenemos, los más afectados son los niños y nosotros los viejos; queremos una solución inmediata, lo más rápido posible. Tengo que cargar agua cada dos días desde la iglesia San Antonio; ya están cobrando los camiones cisternas hasta en dólares, 80 mil bolívares por llenar un tanque”.