Movilnet modernizó datos y telefonía en El Tigre

El Tigre. Movilnet modernizó sus servicios de telecomunicaciones en la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, estado Anzoátegui, a través de maniobras técnicas que conectaron su plataforma en la región a la red nacional de fibra óptica.
Los trabajos fueron realizados por el personal de la empresa, en el marco del Plan Nacional de Optimización. Estos contemplaron la ejecución de procesos especializados para efectuar los protocolos de migración a la tecnología IP o banda ancha.
Luego del presente abordaje, los clientes comenzaron a disfrutar mayor capacidad y velocidad de datos. Con la tecnología UMTS, la navegación puede alcanzar hasta 40 megas y 8 en la red GSM. De igual modo, ofrece mejor calidad y estabilidad en el servicio de telefonía móvil.  
Movilnet, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegando su Plan Nacional de Optimización en el oriente del país, con el objetivo de garantizar calidad y acceso de los servicios móviles de telecomunicaciones.  

Fuente Movilnet