Plataforma Unitaria Municipal denuncia carencias en servicios públicos

Jesús Rincón

El Tigre. En un encuentro con los medios de comunicación de la zona, Daritza Jiménez, vocera de la Plataforma Unitaria Municipal de Simón Rodríguez, denunció que en la jurisdicción se han agravado las fallas en los servicios públicos, especialmente la falta de agua potable y gas doméstico.

“Tenemos un régimen destructor, en la reunión de ayer conversamos sobre el problema del gas doméstico, no tenemos acceso a ese servicio, los  vecinos compran bombonas inclusive en dólares, esta es una región gasífera, en el caso de Anaco y el estado Monagas; el llamado a la gente a que piensen que ya está bueno de tantos atropellos, no tenemos salud, ni agua, ni gas. La falta de agua es inconcebible, esta es una zona rica en agua, no tenemos acceso a ese servicio, es insólito”, expresó.

La también concejala suplente destacó que “pese a los atropellos en la Cámara Municipal, le dije al pueblo que estaba completamente segura que más de uno de ellos, contaran con mi voz que será la voz del pueblo; no aceptare jamás que a mi Venezuela se siga dañando, desde la plenaria hemos elevado denuncias por los malos servicios, por eso la situación contra el concejal Jorge Márquez”.

Denunció que se realizaron elecciones a escondidas en los consejos comunales, “proclamándose los chavistas, por eso los beneficios no van a llegar a todo el pueblo, ya que son elecciones fraudulentas, es algo ilegitimo; no estoy de acuerdo con esas organizaciones porque son elegidas únicamente por chavistas”.

Hizo un llamado  al pueblo de El Tigre a unir esfuerzos para adelante por el país, “no van a poder con nosotros, vamos a salir de este régimen; sigamos oyendo a ese gran líder Juan Guaidó, a través de él vamos a tener una nueva Venezuela, no desmayemos, vamos a seguir adelante”.

Informó que este miércoles acudirán a la Defensoría del Pueblo, “llevaremos un escrito debido a la vulneración de los derechos de los ciudadanos”.