En Foro Venezuela 2020 discuten perspectivas económicas de la industria petrolera

Jesús Rincón

El Tigre. La mañana de este viernes, en la sede de Radio Fe y Alegría El Tigre, se realizó el foro Venezuela 2020: El país que viene; en la actividad tipo conversatorio que fue moderado por la periodista Lirio Pérez, acudieron expertos en materia petrolera.

Erika Carrasco, organizadora del evento, apuntó que Venezuela 2020 es una iniciativa que se está haciendo desde Medianálisis y Cotejo Info, con conversatorios en varios estados del país.

Dijo que el propósito de estas jornadas es  poner en perspectiva las diferentes áreas y temáticas dependiendo de cada ciudad; señaló que para estas jornadas cuentan con un panel de expertos  para generar datos, hacer propuestas, incentivar a que la gente tenga ideas, para que piensen en el futuro el próximo año.

Indicó que la idea es que los asistentes a este foro manejen una visual perfecta desde la sociedad civil y organizaciones privadas, conjuntamente con los sectores estadales y privados, para unirse en función de empezar la reconstrucción de Venezuela.

La vocera acotó que esta iniciativa comienza hoy en El Tigre, en la sede de radio Fe y Alegría, tocando el tema de las industrias petroleras; este 22 de octubre estarán en la UCAB de Puerto Ordaz, para discutir el tema de las industrias básicas.