Realizan operativo de revisión de unidades del transporte público en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. La dirección de Tránsito Municipal de El Tigre, conjuntamente con el Sindicato Bolivariano de Transporte en la zona sur de Anzoátegui, ejecutan la revisión de unidades de transporte, para la asignación de insumos por parte del Estado.

José Brito, vocero del Sindicato Bolivariano de Transporte en la zona sur de Anzoátegui, indicó que con esta revisión, se podrá verificar que unidades de transporte están recibiendo los insumos que el gobierno asigna para los transportistas.

Refirió que durante la jornada se están revisando unidades de 24 puestos, algunas de 16 asientos y carritos de cinco pasajeros, para saber cuáles son las unidades que están operativas.

Dijo que en base a este censo, se puede tener un registro para que el Gobierno Bolivariano entregue los insumos a los transportistas.

Refirió que para este operativo es importante que los choferes tengan su documentación, además del registro de la DT9 de cada línea, para pasarlo a la dirección de Tránsito Municipal.

Vicente Reyes, uno de los transportistas, manifestó que es importante la revisión para tener los papeles al día, para de esta manera obtener la asignación de cauchos, baterías y aceites, para el mantenimiento de unidades de transporte.