Sorprendido in fraganti Stalin González en el VIP de Ligas Mayores

Estallan las redes

Imágenes difundidas en redes sociales este Martes mostraban Stalin González, segundo vicepresidente del parlamento; junto al consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano.

Ambos disfrutaban desde los asientos VIP, durante el juego final de la Liga Nacional desde la tercera fila detrás de home plate, encuentro entre Cardenales de San Luis y Nacionales de Washington en el Nationals Park.

Las figuras políticas fueron captadas por una cámara del canal deportivo que transmitió el encuentro de playoffs de las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) desde Washington, mientras hacía un paneo del público en las gradas.

Tras viralizarse el vídeo, tomado de la transmisión del partido durante el octavo inning, se desató una ola de opiniones por parte de los usuarios en la Internet.

Se evidencia el descontento

“Hola el ticket más económico para los juegos de post temporada en la MLB están en 690 dólares; con el aumento de salario de hoy son 99 salarios mínimos. Disfruta tu partido en primera fila”

  desde twitter.                                             .         

El usuario en Twitter , los  fijados por la pagina que vende los boletos, para los palcos en cuestion, los cuales se reflejaban en Dólares 1.836, que corresponden a más de 10 años de salario mínimo.

“- Hola diputado Stalin González nos gustaría saber que se está haciendo con los dineros donados por los países aliados para la crisis humanitaria. vaya vaya no se diga más, siga trabajando diputado, vamos bien.”

Reflejó la                                              .        

En tiempos recientes, los diputados del parlamento han denunciado que no reciben salario desde 2015.