Denuncian mal estado de infraestructura de la escuela del sector Simón Bolívar


Jesús Rincón
El Tigre. José Bolívar, vocero de Contraloría del consejo comunal José Félix Ribas del sector Simón Bolívar II, denunció que debido al mal estado de la escuela de esa comunidad tigrense, más de mil niños están perdiendo clases.

Señaló que la situación en la escuela es grave, pues más llueve afuera  que adentro; recordó que  el plantel educativo está a oscuras y no pasa el aseo urbano por la comunidad.

Indicó que conjuntamente con los representantes de la escuela, hacen un llamado al alcalde de El Tigre, Ernesto Raydán, y también al gobernador Antonio Barreto Sira, para que se aboquen a solventar los problemas de la institución educativa.
Precisó que más de mil niños que ven clases en ambos turnos, “los trabajadores de la escuela están haciendo de tripas corazón”.

Dijo que los infantes pierden clases cuando no hay agua y también con las lluvias, porque se mojan los salones.
“Vamos a contactar al Protector Lemark Gómez, para poder solventar estos problemas; el presidente Nicolás Maduro hace un esfuerzo dando los útiles escolares y Canaimas. También tenemos previsto ir a Caracas a exponer el caso”, concluyó Bolívar.