Durmieron a recepcionista del hotel Orinoco y robaron habitaciones

Jesús Rincón

El Tigre. Varios sujetos perpetraron un robo en las instalaciones del hotel Orinoco de El Tigre, luego de que bajo engaño le dieron de comer unos perros calientes al recepcionista, para adormecerlo y cometer la acción delictiva.

La información fue confirmada mediante una minuta informativa por el director de Operaciones del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir), Federico London.

El jefe policial explicó que “los sujetos a horas tempranas salieron del hotel a cenar y cuando regresaron nuevamente le traen a los trabajadores unos perros calientes para que cenaran; tras haber ingerido los alimentos, los mismos hacen efecto durmiéndolos y los antisociales cometen su fechoría, robando algunas habitaciones y llevándose con ellos dinero en efectivo, dólares y otros objetos de valor, huyendo del lugar con todo lo robado en  un vehículo Taurino marca Mitsubishi, color blanco, con spoiler negro”.

Dijo que las víctimas de este caso fueron el recepcionista del hotel Orinoco, José Gregorio Idrogo Rodríguez (32) y Miguel Ángel De Paz Alfonzo (65), trabajador de la Arepera San Antonio, quienes fueron auxiliados a las tres de la madrugada de este domingo.

Apuntó que estos ciudadanos fueron trasladados en las unidades radio patrulleras 011 y 092 y fueron atendidos en el hospital, donde la doctora de guardia les diagnosticó un cuadro de intoxicación por sustancias desconocidas.