Arrestan a atracador que robó teléfonos celulares de agente Movistar en El Tigre

Jesús Rincón

El Tigre. Oficiales del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) detuvieron a un sujeto que a mano armada atracó en el agente autorizado Movistar ubicado frente a la plaza Sir Augusto Ramírez de El Tigre.

La información fue suministrada por Jorge Salazar, inspector de Investigaciones de Polisosir, quien explicó que el miércoles de la semana pasada un sujeto portando un arma de fuego, ingresó al agente autorizado Movistar frente a la plaza Sir Augusto Ramírez, conocida como La Guitarra, en el centro de la ciudad, bajo amenazas obligó a dos empleadas a entregarle los teléfonos celulares de exhibición.

El funcionario policial dijo que el atracador salió caminando, lo esperó un sujeto cerca de la plaza en una moto, ambos huyen con rumbo desconocido.

“La Brigada de Investigaciones se aboca al caso, dan con la identificación de uno de los sujetos, quien meses antes había robado en el lugar, de nombre Charles Lista, apodado “el sádico”, con anterioridad fue grabado por las cámaras de seguridad del local”, señaló.

Indicó que este sábado, el sujeto que conducía la moto al momento del robo, iba a vender dos teléfonos robados del local, “los funcionarios adscritos lograron recuperar los equipos y lo capturan, el detenido Franklin Duerto (31), trasladado al comando, con la moto, quedando a la orden de Fiscalía”.

Por su parte, Federico London, jefe de Operaciones de Polisosir, dijo que el modus operandi de estos sujetos es que salen a tempranas horas del día a hacer un recorrido por los comercios, para sustraer los objetos de valor.