"El problema es que Cristina Kirchner sigue hablando con Maduro y con Castro", asegura Pichetto

Miguel Angel Pichetto, vicepresidente de Juntos por el Cambio, aseguró que el candidato a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández , no pudo hacer una denuncia contra Nicolás Maduro durante el debate presidencial porque Cristina Kirchner tiene nexos con el chavismo y Cuba.

Pichetto via Radio Mitre afirmó que "El problema es que Cristina Kirchner sigue hablando con Maduro y con Raúl Castro".

Pichetto también hizo moción de el actual giro en la política de Argentina internacionalmente hablando es un tema importante para Norteamérica y Brasil.

"Hay mantenerse en línea con Brasil, con Estados Unidos, con el acuerdo del Grupo de Lima, con los países que en la gran mayoría opinan lo mismo, como España, hasta Rusia está abandonando ese régimen oprobioso que mata gente", dijo el senador y compañero de Mauricio Macri.

Y añadió: "Ahora, el problema es que la señora sigue hablando con Maduro y con Castro. La injerencia cubana en latinoamérica nuevamente con la rehabilitación de las FARC es un tema complicado".

Durante el debate, Macri aseguró que no puede haber "doble discurso" con la situación de Venezuela. "Cristina Kirchner condecoró a Maduro", dijo.

A esto el candidato kirchnerista replicó: Argentina no debe intervenir en el caso de Venezuela y cuestionó la postura de Lima. "Quiero que los venezolanos resuelvan el problema; no quiero intervenir en Venezuela y espero, señor presidente, que ningún soldado argentino termine en tierra venezolana", dijo.