EL INSPECTOR

YOGUI CONSTRUYÓ POZO EN PROPIEDAD PRIVADA: ¿Sabían que el pozo de agua de pueblo nuevo norte se perforó en la propiedad de uno de sus financistas? Resulta que en el norte nadie tiene agua y a los únicos que les llega a chorro es a uno de los testaferros del Yogui. Se ve clarito que los concejales del PSUV están comiendo calladitos.
¡Ni un pelo de tonto!

EL ESPECULADOR DEL MINI BARKER: En la primera carrera, cerca de la UGMA  hay un negocio que tiene los precios más caros de El Tigre y ninguna autoridad hace nada. Su dueño lo apodan "papupapa" y vive burlándose del pueblo, ya que según está apoyado por Yogui.
¡Puro, enchufao!

PANADERIA CON OLOR A GATO MUERTO: Un paisano de El Tigre y de origen Árabe, no encuentra que hacer con el poco de ratas de su negocio, unas tienen cuatro patas y otras dos.
¡Ayudenlo!

DOCTOR NIKEEEE: Una pelea por tres mil dólares, fue la que se presentó en la casa del partido de María Corina Machado en El Tigre... 
El miércoles les seguimos informando.

CHORIZOS DE CABALLO: La matadera de caballos no ha parado en las fincas de El Tigre y Guanipa. Mi informante me dice que el nuevo método es moler la carne y venderla en los chorizos.
¿Que tal? Sanidad por favor.

EL PODER DE LOS CHINOS: Hemos pasado fotos a las autoridades enseñando la especulación de algunos asiáticos y nadie hace nada. Un pajarito de la alcaldía me dice: que la bola de billete que le dan mensual al Yogui pica y se extiende.
¡Ojo Pelao!

LA CHINA DE LA PLAZA DE LA PATILLA A TODO EL MUNDO LOS LLAMA: "MAMA G....": Una comerciante asiática le dice a los clientes MMG. Son cientos de denuncias que nos han llegado del maltrato a los ciudadanos por parte de la vulgar chinita.
¡Que barbaridad!

EL POBRE EDUARDO W. NO PEGA UNA: Me contaron que hace dos años le pidió a Yogui que le arreglará el vidrio del carro, ya que en su campaña le metieron una pedrada. Hasta el sol de hoy, el turco Yogui lo tiene mareado. Dos cheques le ha dado y los dos han rebotado.
¿De qué se extrañan?

PENDIENTE Y VISTA TODOS LUNES CON EL INSPECTOR.