Miguel Cabrera sacó su tablazo número 477

Miguel Cabrera cerró a todo tren la temporada de Grandes Ligas al conectar este domingo jonrón por segundo día consecutivo para llegar a 12 en el año y 477 cuadrangulares en 2.400 juegos y 17 campañas, aunque los Tigres de Detroit volvieron a perder ante los Medias Blancas de Chicago 5-3.

El aragüeño igualó en el puesto 30 al dominicano Adrián Beltré entre los mejores jonroneros de todos los tiempos.

Asimismo, con su carrera anotada (41) de la temporada, alcanzó las 1.429 de por vida para igualar la marca de Harry Hooper y Dummy Hoy en el escalón 84 de todos los tiempos.

Cabrera además arribó a 59 carreras empujadas en el torneo y a 1.694 en MLB para quedar a una de alcanzar a Cal Ripken, quien ocupa el peldaño número 28 con 1.695 fletadas.

Miggy totaliza 2.815 hits y se colocó a 62 de Omar Vizquel, el venezolano con más hits en las Mayores con un total de 2.877.

En Boston, Eduardo Rodríguez (3.81) dejó el juego ganado después de siete innings, pero el relevo de Boston falló. El zurdo no tuvo decisión y se quedó con las ganas de unirse al merideño Johan Santana el segundo criollo con 20 triunfos en una temporada.

E-Rod permitió cuatro hits, tres carreras y ponchó a siete. Boston ganó a Baltimore 5-4.

Los Reales de Kansas City festejaron la última victoria 5-4 ante los Mellizos en las piernas del criollo, Humberto Arteaga. el bigleaguer inició la novena entrada con doble y terminó avanzando a la tercera base con sencillo de Nick Dini para posteriormente terminar dándole la victoria al conjunto conducido por Ned Yost quien dirigió su último juego en MLB.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve