Goleada de Global Energy 3-0 sobre Guanipa FC

El Tigre. El artillero Eleazar “pirulino” González se erigió en el más valioso de la segunda jornada del Torneo Clausura de fútbol  máster, al marcar un triplete en el triunfo de su equipo Global Energy  sobre Guanipa FC, en choque realizado en la cancha del Polideportivo San Tomé.

El elenco integral dominó ampliamente el cotejo durante  ochenta minutos;  “pirulino” González  anotó el primer tanto al minuto 15, primera parte, y luego en la etapa de complemento amplió la ventaja con par de dianas para sentenciar el contundente triunfo, el primero que logra en la defensa del título Clausura 2018.

Los dirigidos de José  “agapo” Flores venían de perder la final del Campeonato Apertura 2019, en los penaltis ante el Real Franduar. Ahora se reivindicaron con la afición del balompié local.

Eleazar González, campeón goleador  en el Apertura, inició con el pie derecho para seguir como el máximo líder en este departamento  en El Tigre.  Su equipo también comenzó con todo en la justa por buscar reivindicar el título en el Clausura 2019.

En otros encuentros,  la Escuela San Tomé venció por la mínima al Deportivo 25 de Mayo, el gol lo anotó Oscar Malpica.

Por su parte, Petropiar Pdvsa goleó 4-0 a Unidos FC; Kubala derrotó 2-1 a Colombia FC y Real Franduar empató sin goles con Academia FC.

Para este sábado 28, Global  visitará al Deportivo 25 de Mayo buscando el segundo lauro, mientras que los otros encuentros serán, en San Tomé, a las dos de la tarde jugarán Real Franduar Vs. Petrofaja, y a las 4 de la tarde se enfrentarán Guanipa FC Vs. Unidos FC, mientras que en la cancha Leo Morales de El Tigre, a las 2 pm se medirán Kubala FC Vs. Academia, y a las 4 pm el choque será entre Petropiar Pdvsa y Colombia FC.

Fútbol súper máster

Este domingo 29, en el Leo Morales, continuará el torneo de invierno de fútbol súper máster con los partidos Atlético 25 de Mayo Vs Colombia, a las 9:30 am, y a segunda hora, 11:00 am, l Tigre FC expondrá el invicto ante  Atlético Venezuela.

Fútbol veteranos

Ecoven y Atlético El Tigrito se enfrentará este domingo a las 11 de la mañana en la cancha de 25 de Mayo, en duelo de invictos, en otra jornada del fútbol veteranos del sur  de Anzoátegui.

El elenco Ecoven se mantiene en la punta con 13 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate, mientras que Atlético, campeón del Apertura 2019, es segundo con 10 unidades, tres victorias y un empate.

En el mismo escenario a las nueve de la mañana se verán las caras los equipos  Deportivo 25 de Mayo y Pdvsa Faja;  en la cancha Eduardo Bellorín de El Tigrito, estarán en acción Academia Vs Escuela de Fútbol San Tomé, a las 9 am, y a las 11 am,  Atlético Platinium recibirá la visita de Centro Social Árabe.