El Tigre y Guanipa sedes del estadal de béisbol máster

El Tigre. Del 3 al 6 de octubre venidero se jugará el campeonato estadal de béisbol máster, en homenaje póstumo a Humberto Medina, quien fuera un destacado pelotero y dirigente de la pelota menor y adulta en el sur de Anzoátegui.

En el evento reunirá a los mejores equipos de la entidad: Barcelona con dos clubes, Puerto La Cruz también con dos, Boca de Uchire, Puerto Píritu, Anaco y el equipo campeón de El Tigre, Ena-Ka BBC.

La información la suministró José Gregorio García Morillo, presidente de la organización Ena-Ka, quien explicó que el evento es organizado por la Asociación de Béisbol de Anzoátegui y la Liga Municipal.

Ena-Ka se reforzará con siete refuerzos de Inversiones Nicanor: Francisco Carmona, Reinaldo Martínez, Berto Flores, David Tineo, José Ponce,  Félix Machí y Roger Rodríguez.

El torneo estadal se jugará con dos grupos. El A, con cuatro equipos, tendrá como sede el estadio  Enzo Hernández, y el B, con los restantes cuatro elencos, jugarán en el estadio Joche Boada de Guanipa.

El próximo jueves 3 de octubre, a las diez de la mañana se dará el play ball en ambos estadios.

Estadal súper máster

Po otra parte, informó García Morillo que, durante los días  12 y 13 de octubre se realizará el campeonato estadal de béisbol súper máster en la ciudad de Anaco, con la participación de equipos de Barcelona, Boca de Uchire, El Tigre y Anaco.

Ena-Ka BBC campeón de la Liga Municipal, representará dignamente a Simón Rodríguez en el evento, con la incorporación de cinco refuerzos de Profesionales de Punta de Mata.