Mujer resultó lesionada tras volcar vehículo que manejaba en El Vea

 Jesús Rincón

El Tigre.  Felicia Josefina Rengifo (66) sufrió politraumatismo, fractura del hombro izquierdo y excoriaciones, al momento en que conducía un vehículo Chevrolet, modelo Limite, azul marino, año 2002, placa ACO45HF, perdió el control del auto y volcó.

El hecho ocurrió en la avenida Jesús Subero de El Tigre, conocida como El Vea, cerca de la entrada al sector 17 de Diciembre de esta ciudad.

La mujer fue ingresada al hospital de El Tigre, a bordo de una ambulancia de Pdvsa, a las 3:30 p.m. de este viernes.

Vía telefónica, Jesús Carrión, director de Protección Civil en El Tigre, informó que a las 2:55 p.m. de hoy recibieron un llamado de emergencia, donde reportaban un vuelco.

Dijo que una comisión a su mando se traslado al sitio, en la avenida Jesús Subero en el sentido  Tigre-Tigrito, cerca del negocio, Megacero, rescataron a la dama lesionada, la sacaron dentro del auto.

Explicó que tras el impacto del auto, se produjo una  ruptura de tubería de crudo, lo que ocasionó un pequeño derrame; apuntó que procedieron a colocar un tapón, el trabajo se realizó conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos.

Hizo un llamado Pdvsa para que se apersonen en el sitio y evitar daño ambiental, “saneamos un poco, pero sigue el derrame”, manifestó.