Hallan muerto devorado por sus canes a reconocido artista español Labajjo Grandío


El reconocido pintor Alfredo Rodríguez Labajjo Grandío de 80 años de edad, “Picasso Gallego” así lo apodaban algunos especialistas, fue encontrado muerto y parcialmente devorado por sus canes este lunes en su domicilio en Galicia, luego de que la Policía penetrara las adyacencias del mismo. 

Un taxista cercano a él, quien frecuentaba su hogar para sus traslados diarios,dado que el artista presentaba dificultades en su movilidad, fue quien alertó a las autoridades de la desaparición tras notar cierta ausencia prolongada.

Según medios españoles, el cadáver presentaba abundantes heridas y la falta de un brazo, se presume que fue un ataque por parte de sus canes de gran tamaño.

Declaraciones recolectadas de vecinos cercanos, rara vez veían al pintor salir de su hogar quien se mostraba como una persona asocial, por esta razón se tardaron en denunciar el su desaparición.

Sus restos fueron llevados este martes a la morgue los exámenes pertinentes, con el propósito de dar a conocer el motivo de su deceso, se especula que Labajjo sufrió un infarto a consecuencia de su avanzada edad.