Lo más reciente

Policías arrestan a sujeto que hurtó equipos de panadería en la 1era carrera

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos del Centro de Coordinación Policial Simón Rodríguez (Polisosir) practicaron la detención de un hombre que en compañía de otros dos sujetos habían ejecutado un hurto en una panadería de la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.

La información la dio a conocer el director de Operaciones de Polisosir, Federico London, quien dijo que el hurto ocurrió en la panadería Florida Center 2 C.A.

Indicó que el detenido, identificado como Efrén José  Sifontes  Hernández  (24), apodado "el chichi”, fue capturado en el sector 12 de Marzo, específicamente en el callejón, este lunes.

Puntualizó que al detenido le incautaron las siguientes evidencias: Una rebanadora de charcutería, un punto de venta inalámbrico y  un peso electrónico.

El jefe policial explicó que la captura se produce luego de que el dueño del establecimiento aportará unas fotografías reflejadas en la grabación al momento en que el detenido, junto a otros sujetos, ejecuta la acción delictiva.

“La comisión se traslado al sector 12 de Marzo en busca de uno de los sujetos que participó en el hurto, ya que fue reconocido por los funcionarios por cuanto este había estado detenido en ese organismo, logrando dar con la vivienda del mismo donde fue detenido y se le incautó parte de los objetos hurtados, siendo trasladado hasta el centro de coordinación, donde quedó detenido a la orden de la Fiscalía 4ta  del Ministerio Público”, refirió London.

Manifestó que posteriormente las mercancías hurtadas son comercializadas en el Mercado El Luchador, conocido popularmente como Puente Ayala.