Ricardo Molina confirma regreso del chavismo a la Asamblea Nacional: “Aunque sigue en desacato”

El constituyente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ricardo Molina, confirmó que la bancada del llamado Gran Polo Patriótico se reincorpora este martes a la Asamblea Nacional pese a que “aún se encuentra en desacato” tras una sentencia del Tribunal Supremo de Maduro.

“Tenemos la disposición de lograr entre todos, con esta nueva visión de la mesa de diálogo sincera y transparente, que se reconstruya la Asamblea Nacional, que aún está en desacato porque, por decisión de las autoridades, rompió el hilo constitucional y está suspendida, nosotros nos vamos a reincorporar como un gesto de buena voluntad para que esté dentro de la Constitución”, dijo durante una entrevista en el programa ‘Primera Página’ de Globovisión.

“Vamos con el mayor de los espíritu patriotas a buscar salidas al país. Estamos buscando la manera de restituir la constitucionalidad, los 56 diputados estaremos allí”, ratificó Molina.

También puede leer: Maduro: Este martes se incorpora el bloque chavista a la AN

Insistió en que la única manera de solucionar la crisis política en el país es a través del “entendimiento”.

“Estamos dispuestos a tragar arena por conseguir la paz de los venezolanos, estamos apostando a que Venezuela entre en una etapa de tranquilidad”, afirmó.

Anunció que tras la incorporación de los diputados chavistas, la Asamblea Nacional trabajará por la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para convocar elecciones parlamentarias “como corresponde” en el año 2020.

Sobre el tema económico reconoció que Maduro ha cometido errores pero dijo que volverán a retomar las riendas, “no puede ser que cada quien coloque el precio que quiera, nos dimos cuenta que este camino no fue el correcto. La liberación de precios y libre mercado no sirve. El Gobierno debe tomar el control”, insistió.

Fuente: https://800noticias.com/ricardo-molina-confirma-regreso-del-chavismo-a-la-asamblea-nacional-aunque-sigue-en-desacato