Poliguanta puso tras las rejas a cuatro sujetos que atracaron a una familia

Jesús Rincón

El Tigre. En el marco del Dispositivo de Seguridad "Guanta Segura 2019" y cumpliendo instrucciones del director general del Centro de Coordinación Policial "La Montañita", Supervisor Jefe Luis Medina, funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Poliguanta, al mando del Oficial Agregado Orlando Sifontes, lograron desarticular parte de una banda delictiva que opera en la zona alta del municipio Guanta. 
Se llevó a cabo aprehensión de cuatro integrantes de la banda, entre ellos dos adolescentes, quienes están siendo señalados y reconocidos por un ciudadano, de haberlo despojado bajo amenazas de muerte de dos teléfonos celulares, dos cadenas de plata, una Tablet, dos pares de zapatos, un bolso tipo morral y dinero en efectivo, cuando éste se desplazaba junto a su familia en su vehículo particular por la carretera principal, sector Puertas de Guayuta.
La víctima, quien se trasladó hasta la sede del referido centro de coordinación policial a fin de formular la respectiva denuncia, manifestó que estos sujetos se aprovecharon de la fuerte lluvia para cometer sus delitos, ya que los vehículos que por allí transitaban, lo hacen a baja velocidad.

Los sujetos aprehendidos se encuentran mencionados en múltiples denuncias recibidas ante este despacho, junto a las evidencias incautadas, fueron puestos a la orden de las fiscalías 1 y 17 del Ministerio Público y  la Fiscalía de Flagrancia.