Funcionarios de Polibolívar capturan a recluso que se evadió de retén policial

Jesús Rincón

El Tigre. Durante la implementación de un operativo de seguridad, funcionarios adscritos al departamento de Investigaciones Penales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), lograron la captura de Jesús José Salazar Golindano (30), quien se había evadido de la sala de custodia de Brisas del Mar, el día 17 de mayo.
Así lo indicó el Comisionado Agregado Power Cano Nieto, director de Polibolívar, en un boletín informativo, en el cual explicó que la detención se realizó en la calle Las Colinas del sector San Celestino en Los Potocos, a la altura de la entrada de Las Torres, vía Caigua. 
Con la fuga de Salazar Golindano, se reactivaron las redes de inteligencia social y tras recibirse la llamada de un ciudadano de la comunidad, quien suministró la información sobre el paradero de este sujeto, en una vivienda improvisada, las comisiones policiales se dirigieron al lugar, lográndose la captura del mismo. Jesús José Salazar Golindano ingresó a los calabozos de la institución policial el día 5 de enero de 2019, por estar incurso en uno de los delitos de robo agravado, encontrándose recluido a la orden de la Juez de Control N° 3.
Una vez recapturado fue trasladado a la sede principal, donde se elaboró el respectivo expediente y se le notificó, tanto a la Fiscalía del Ministerio Público, como al tribunal que lleva su causa.