Fallece motorizado tras colisionar contra dos tubos en avenida de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

ANACO. Rocki Severis fue declarado fallecido por los médicos que le atendieron en una clínica municipal, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

Severis circulaba montado en su motocicleta por la avenida Los Pilones. Al parecer, el joven había estado consumiendo alcohol durante la noche del domingo.

La tranquilidad matinal dio paso a la alteración de la muerte cuando el motociclista impactó contra dos tubos que están sobre la acera. El reloj marcaba poco más de las 9:00 de la mañana en el instante del suceso en el que el padre de dos hijos menores de edad centró la atención de quienes transitaban por el lugar.

Desde el sitio, localizado cerca de la entrada a la comunidad de Montaña Alta y El Paraíso, el herido fue trasladado hasta clínica privada. Pocos instantes después de ser ingresado, la vida de Severis culminaba. Según los galenos, el golpe que recibió en el cráneo fue el causante de la muerte. El hombre no utilizaba el casco de rigor al momento del hecho.

Fuentes informaron que el hombre de 28 años de edad, residía en el sector La Esperanza, en la ciudad de Anaco, donde vivía con su esposa, a la que deja embarazada, y sus dos menores hijos, donde tenía por vecino a su padres, una hermana y otros familiares.

Las redes sociales se vieron conmocionadas por el fatal evento.

Foto: Cortesía.