EL INSPECTOR

 
Instrumento oficial para todas las víctimas de los especuladores, estafadores, tramposos, insalubres,  embaucadores e infractores de las normas de convivencia ciudadana.
 
PILLARON AL YOGUI: Resulta que en la casa del hermano del Yogui diagonal a la antigua PTJ se practicó un allanamiento por parte de la policía municipal, dónde  consiguieron un lote importante de materiales provenientes de la alcaldía. Entre ellos están 250 cuñetes de pintura de tráfico, 350 cajas de bombillos, 220 rollos de cables de diferentes numeración, 180 breaker, entre otros. Resulta que ese  procedimiento no llegó a la orden de Fiscalía. Sin embargo, en la municipal pintaron adentro y afuera, hasta los policías acostados.
¿Que casual? ¿No?
 
EL PILLO SEXTO: Un oscuro personaje, caracterizado  por su viveza, picardía y malandrería ha penetrado el poder judicial en la zona. El Sexto es militante activo de Voluntad Popular  y financista de Juan Guaidó. Logró colocar a su abogada en el poder judicial, ahora anda extorsionando a tutiri mundachi apoyado por algunos funcionarios policiales. 
¡Alerta SEBIN! Guaidó logró infiltrarle a una bichita. Seguiremos informando 
 
CONSPIRACIÓN INTERNA CONTRA YOGUI: Nuestros informantes en la alcaldía nos dicen que el pasado viernes hubo una reunión en Pueblo Nuevo Norte en la casa de un tal Tinguita. Cuentan que estaba un exconcejal, un abogado y varios directores de la alcaldía junto a uno de los hijos de un exalcalde adeco que lo único que hizo por El Tigre fue beber agua ardiente. Despues de tanto debatir llegaron a la conclusión que a YOGUI había que sacarlo y poner al hijo de Requena.
¡ De Guatemala pa la peorrrr!
 
ACABARON CON LAS POCAS MATICAS: Y es que Yogui se dedicó esta semana a sellar todas las jardineras demostrando su incapacidad al no poder mantenerlas. 
¡Así, así, así es que se gobierna!
 
SEBIN INVESTIGA CASO DE POZO EN PUEBLO NUEVO NORTE: Una total estafa resultó el pozo de agua recién inagurado por el YOGUI. Presuntamente ya se pagó y la comisión fue recibida y depositada en una cuenta en el imperio del amiguito del osito. Un tal Amadito quién es dueño de una óptica en El Tigre. Este caso lo vamos a seguir investigando ya que es un crimen contra está población. 
¡Que maldad!
 
LA CHINA MAMA ÑEMA: La supuesta asiática que se dirige a todos sus clientes de "mama ñema" y más, pues resulta que me llamó pidiendo disculpas. Según la china ella no sabía que eso era una grosería.
¿Le creemos?
 
PENDIENTE Y VISTA TODOS LUNES  CON EL INSPECTOR.