Tigrenses califican como pésimos los servicios de internet y telefonía de Cantv

Tigrenses califican como pésimos los servicios de internet y telefonía de Cantv

 

 Jesús Rincón

El Tigre. Tigrenses expresaron que luego del último apagón, se han incrementado las fallas en el servicio de internet por parte de la empresa Cantv.

“El internet es muy lento, uno  hace el reporte en atención al cliente frente la plaza Bolívar y se queda esperando para que le resuelvan y nada”, expresó Manuel Fernández.

“El servicio de internet es pésimo, debido  a la falta de mantenimiento e inversión es la impresión que le da a uno como usuario, esto es terrible; yo tengo Wifi y hay que estarlo reiniciando para poder navegar un rato en el día, esto es caótico”, señaló la joven madre Wilmarys Ojeda.

Por su parte, José Suárez, denunció que “yo vivo en Pueblo Nuevo Sur y tengo cuatro meses sin internet, en El Tigre hay casos en que los técnicos de Cantv van a los sectores afectados por las fallas de internet, le quitan el servicio a una persona para ponérselo a otra, eso se está viendo, hay personas que ofrecen hacer ese trabajo por las redes sociales. Yo tengo que navegar con los datos del teléfono y dispositivos de otras telefónicas privadas, esto es una solución a medias, pues eso me sale muy costoso”.

Asimismo, María Contreras, manifestó que “es horrible estar sin internet, yo tengo seis meses sin el servicio de Cantv que antes era pésimo y ahora es peor; soy universitaria, para investigar y hacer mis trabajos es muy útil tener conexión a la web, a veces tengo que pedirle a la vecina que me preste su Wifi para poder conectarme y resolver, el servicio de Cantv es terrible”.

Otro servicio que también presta Cantv es la telefonía fija, usuarios reportaron que también persisten las fallas muchos meses antes del último apagón, “ahorita estamos incomunicados desde hace más de un año, sólo tengo señal telefónica con los celulares, incluso se cae el sistema de estos equipos cuando hay apagones”, dijo Alexis Pérez.

Tigrenses hicieron un llamado a la empresa de telecomunicaciones del Estado para que se aboque a resolver  estos problemas lo antes posible, pues consideran que no es retribuido el pago que realizan a Cantv por los servicios de telefonía fija e internet.