Daniella Cabello desmiente bodorrio con Omar Acedo

CARACAS. Recientemente las redes sociales se ven alborotadas con la noticia de la supuesta boda de Daniella Cabello y Omar Acedo en Los Roques.

Ante este bululú de noticias y rumores, la mujer hizo frente y a través de sus redes sociales publicó un video en el que explica lo ocurrido y desmiente haber contraído nupcias con el intérprete de “Yo te quiero”.

«Ya que he leído tantos comentarios creo que vale la pena aclarar algo… Le deseo lo mejor del mundo a quienes e hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo. De verdad que ya da pena y lastima tantas mentiras, pareciera que la ridiculez no tiene límites», apuntó.

Asimismo, aseguró que el algún momento dará el «sí, aceptó» pues también tiene el derecho.

«Por supuesto que me voy a casa, yo también tengo derecho a casarme, a ser feliz con mi familia y añoro ese día», dijo la cantante.

Por su parte, Pedro Carvajalino, conductor del programa rojo, rojito Zurda Konducta, criticó el revuelo internacional que tomó la información, “falsa” según la joven, e hizo mofa del asunto manifestando su pesar por no haber sido invitado a la celebración.

Fuente: http://revistaronda.net