Lo más reciente

Abatido integrante de la banda delictiva “los guasones” en Oficina I

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la Brigada de Vigilancia y Patrullaje adscritos al Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui) dieron de baja a alias “el cara de rata”, quien hizo armas contra los policías, lo que originó un intercambio de disparos donde resultó baleado; el hecho ocurrió en el sector Oficina I, calle Míster Julio, este jueves   a las 2:25 p.m.

El fallecido  pertenecía  a la banda delictiva “los guasones”, poseía un amplio prontuario policial, tenía antecedentes por los delitos de robo genérico, hurto genérico, era considerado como azote de los sector Oficina I, Villa Rosa, El Mangal, Las Casitas de Oficina I, Las Villas y zonas aledañas a esas comunidades del municipio Simón Rodríguez.

 Jesús Alexander Rojas Tabata (28) murió luego de ser ingresado al hospital de El Tigre, tras recibir dos heridas producidas por el paso de  proyectil en el pectoral izquierdo, con salida en la zona  lumbar.  

Las evidencias incautadas fueron: Un arma de fuego, tipo revolver, de color negro, con empuñadura de material de goma color negro, marca Sport Miami, calibre 38 mm, serial 08524, con dos conchas percutidas  y una bala sin percutir calibre 38 mm.
El occiso se encontraba bajo régimen de presentación por los tribunales del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre, estado Anzoátegui, por los delitos de robo y hurto.
El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público con Competencia en Derechos Fundamentales y a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, a cargo del abogado Julio Aguilar.