Polianzoátegui apresó a expresidiario por atracar a transeúntes en Casco Viejo

Jesús Rincón

El Tigre. Efectivos de la policía regional detuvieron a un sujeto apodado “el puente ayala”, señalado de atracar con un cuchillo y robarle varios enseres a una mujer; el procedimiento policial fue practicado en el sector Casco Viejo, específicamente en la calle Lara, casa número 02, este miércoles  a la 1:00 p.m.

El detenido de acuerdo a una fuente policial, mantenía azotados a los transeúntes y comerciantes del sector Casco Viejo y zonas adyacentes  del municipio Simón Rodríguez, pues  atraca bajo amenaza de muerte a los ciudadanos que por allí transitan, despojándolos de sus pertenencias.
Fue identificado como Edwuin Jesús Rodríguez (26), es un expresidiario de la cárcel José Antonio Anzoátegui de Barcelona, mejor conocida como Puente Ayala; se encontraba bajo régimen de presentación por el tribunal del Circuito Judicial Penal Extensión El Tigre por el delito de robo de vehículo automotor.

Las evidencias incautadas fueron: Un arma blanca tipo cuchillo  marca Stailess Steel  con empuñadura de madera color marrón; y
un teléfono celular Movilnet modelo SM990, colores rojo, negro y blanco, Imei 1 A00000435FC008, Imei 2 268435462706275080.

El caso fue notificado al Fiscal Cuarto  del Ministerio Público, abogado Julio Aguilar.