Cicpc desmantela banda delictiva “los indios de Guanipa”

Jesús Rincón

El Tigre. “Los indios de Guanipa”, quienes se dedican al robo, hurto y desvalijamiento de vehículos en los municipios Guanipa y Freites del estado Anzoátegui, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación El Tigre. Así lo informó el director del Cicpc, Douglas Rico, en su cuenta en la red social Instagram.
Los detenidos fueron identificados como Luis Rafael Caraballo Arroyo (33), apodado “el indio”; José Leonel Guevara Moreno (44), apodado “el soco”; Henrry José González Rodríguez (33), apodado “el gordo”; Armando José Caraballo Arroyo (24), apodado “el flecha” y José Emilio Méndez (35), apodado “el lanza”, quienes operaban en los sectores Guico y Josefina, donde una vez despojan a las víctimas de sus vehículos, estos los desvalijan y comercializan. 
Durante la aprehensión de los hombres fue recuperado un vehículo marca Ford, modelo Cargo, placas A54AH8B, en el que pretendían trasladar partes y piezas de diferentes vehículos; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de El Tigre.