Apresan a sujeto que estafaba con trámites ante el Instituto de Tránsito Terrestre

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto implicado en delitos de estafa, fue capturado la tarde de este miércoles por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo),  luego de que uniformados de este cuerpo de seguridad, recibieran varias denuncias sobre el hecho.
La información fue suministrada por el director de Polisotillo, Comisionado Agregado Douglas Martínez, en un boletín informativo; indicó que la captura se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Puerto la Cruz, cuando efectivos policiales realizaban labores de investigación relacionadas con un hombre que se dedica a ofrecer a las personas de manera engañosa, la tramitación y adquisición de documentos relacionados al Instituto de Tránsito Terrestre, para luego estafar a las víctimas con grandes sumas de dineros. “Luego de haber recibido varias denuncias de forma anónima, nuestros uniformados se desplegaron a lo largo y ancho del Casco Central de Puerto la Cruz, que es donde este sujeto realiza el contacto con sus víctimas. Ya nos habían suministrado las características del sujeto y de esa forma pudimos dar con el paradero del mismo”, apuntó Martínez.
El hombre que se hacía pasar por trabajador del Instituto de Tránsito, fue identificado como Juan Ignacio Cabrera Figuera (42), quien fue trasladado hasta la sede principal de Polisotillo, donde permanece detenido, mientras que su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.