Fundación Corazón Contento celebró su primer año con multitudinaria jornada

En un ambiente lleno de alegría y festejo, la calle 17 de Diciembre con Sucre sirvió de escenario para la celebración del primer año de arduo trabajo de la Fundación Corazón Contento en la ciudad de Anaco.

Miles de personas se dieron cita en las adyacencias de la sede de dicha organización para disfrutar de las actividades programadas por el presidente de la Fundación Francisco 'Frasso' Solórzano y todo su equipo.

El sorprendente acto fue centrado en la entrega de 10 mil arepas con un delicioso relleno de la tradicional carne mechada, mismas que fueron degustadas por anaquenses de distintas comunidades.

Solórzano se sintió agradecido por el comportamiento de las personas que asistieron al multitudinario evento, "este es solo el primer aniversario, esperamos seguir visitando otros sectores y que sus vecinos nos acompañen".

Dos tarimas fueron puestas en acción, una de ellas traída desde el municipio Simón Bolívar donde se presentaron actos culturales de las agrupaciones Corazón Urbano y la juventud del movimiento Afrodescendientes.

Los más pequeños de la casa se divirtieron con enormes castillos inflables y camas elásticas y se refrescaron con ricos  helados, también fueron estilizados con cortes de cabello, además una jornada medico asistencial estuvo a la orden del día complementado con la entrega de medicinas. 

Esta jornada incluyó la donación de ayudas técnicas como sillas de ruedas, bastones, muletas y andaderas en beneficio de las familias que tienen integrantes calificados con algún tipo de discapacidad.

"Es importante resaltar el esfuerzo que hicieron hombres y mujeres durante muchos días para llevarle al pueblo de Anaco esta megajornada totalmente gratuita", expresó Frasso.

Asimismo manifestó que el próximo domingo estarán en una nueva actividad regalando amor y alegría a un sector popular de la ciudad gasífera.

Al final del evento el tumulto de personas se dispusieron a cantar en coro el cumpleaño feliz y saborear mas de dos mil ponques para dar por clausurado la celebración.