Macri en "marcha del millón": “No permitiremos que nos roben el futuro”

Foto: puraciudad

Macri encabezó una masiva movilización el 19 de octubre en el centro porteño en el Obelisco, con la consigna de “sí, se puede” cuando faltan ocho días para las elecciones generales del 27 de octubre en Argentina.

El propio Mauricio Macri, actual presidente de Argentina, realizó la convocatoria desde sus cuentas en las redes sociales; y apunta a ser la de mayor masividad de las 30 marchas del denominado «Si, se puede» que el frente oficialista busca impulsar en todo el país para revertir la derrota sufrida en la anterior cita en las urnas.

Vamos a dar vuelta la elección

“¡Gracias Argentina! ¡Es impresionante verlos! ¡Miren cuántos son!”, fue lo primero que dijo Macri, a las miles de personas que se acercaron hasta el Obelisco para la llamada “marcha del millón”.

“Estamos diciendo ¡no más! a la resignación, a repetir la historia una y otra vez. No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro, con ¡canchereadas! (altanerias), con soberbia y esa forma de concebir el poder que rechazamos».

Dijo Macri.

Macri en su discurso dirigido a la multitud dijo: “No dejemos que las dificultades nos hagan duda de lo que logramos, que nos hagan abandonar nuestros sueños que son lo más sagrado que tenemos”, y puntualizó: “Vamos a dar vuelta la elección”.

“No vamos a permitir que nos roben el futuro. No aceptamos que quienes destruyeron el país ahora nos digan con el dedo en alto que ellos son los que saben dirigir el país”.

 

Expreso refiriendose a la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner.