Difunden videos de agentes de la Dgcim antes de su muerte

Se reveló un nuevo video en el cual aparecen dos agentes de la Dgcim (Dirección General de Contrainteligencia Militar) filmados el 21 de septiembre en el cual se muestra lo que pudo haber sido sus últimos momentos de vida.

El material fue publicado a través de la cuenta cuenta de Twitter de Delmiro Del Barrio,  especialista en prevención de desastres. En las imágenes se puede presenciar a José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Nuñez (37) sentados en en la parte trasera de una camioneta siendo amenazados por los antisociales con armas de fuego.

“Mira lo que agarramos. Agarramos a unos pacos y les quitamos las pistolitas”, dice uno de los criminales mientras graba. El delincuente se exhibe con las armas robadas a los funcionarios.

También fueron compartidas fotografías de los presuntos asesinos de Parra Castillo y León Núñez posando con las placas y pistolas de ambos.

A los efectivos los secuestraron cuatro hampones y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, en el municipio Simón Bolívar del estado Zulia, el 21 de septiembre. Una vez en el lugar, los asesinaron a tiros.