Se filtró foto de Jennifer López en hilo mostrando su ‘retaguardia’ en un tubo

Jennifer López hizo de las suyas nuevamente y presumió su irresistible retaguardia con una descarada tanga junto a un tubo y desató las más bajas pasiones de sus seguidores.

Durante las últimas semanas hemos podido ver a Jennifer de una forma que pocos imaginaban, reportó Mundohispanico.

Y es que la cantante y también actriz de 50 años mostró su faceta más sexy al portar diminutos atuendos como parte de su vestuario para la película ‘Hustlers’, en donde ‘La diva del Bronx’ encarna a Ramona, una sexy stripper que se encarga de liderar una banda de estafadoras.

Y para continuar con esta temática, se filtró una fotografía de JLo donde dejó muy poco a la imaginación.

La postal apareció en una página de fans de la intérprete y en ella se le puede ver con dos bellos pianos de cola en color blanco de fondo mientras Jennifer está recargada en un tubo, con su larga cabellera por detrás, tacones altos transparentes y un muy candente atuendo.

El modelito de JLo que rápidamente se hizo viral consta de mallas transparentes en las piernas y una especie de pantiblusa blanca que en su parte inferior preciera una tanga que exhibió por completo su amplia y muy elogiada retaguardia, ya que la prometida de Alex Rodríguez posó de perfil a la cámara y dejó sus atributos al descubierto.

 

Fuente: https://miamidiario.com/se-filtro-foto-de-jennifer-lopez-en-hilo-mostrando-su-retaguardia-en-un-tubo/