“Sonata” organiza Workshop “Pentagrama de Oportunidades” en la celebración de los cinco años llenando de música todos los rincones de Anaco

Ronald R. Rodríguez Barrios / ECS

Anaco.- Con un Workshop celebrarán los anaquenses el nuevo cumpleaños de la afamada agrupación musical local “Sonata”. El espectacular evento ofrecerá diferentes espacios de formación y disfrute a los participantes. 


La extraordinaria propuesta que organizan de manera conjunta Sonata, Dariku Anaco, Expresiones 
LA y #Marquetincriollo, estará presentando “Pentagrama de Oportunidades, música, redes y conocimiento” un workshop diseñado para empoderar tu marca.


Los emprendedores llegarán hasta el Salón Europa de Sevillana, en el Centro Comercial Anaco, conocido como CC Unicasa, en la ciudad de Anaco, en el centro del estado Anzoátegui.


Las emociones iniciarán en punto de las dos de la tarde de los días jueves 25 y viernes 26 de septiembre. Los asistentes participarán en dinámicas musicales para desarrollar y proyectar emprendimientos, acompañados del especial sonido de Sonata.


El talento de #Marketincriollo dictará la conferencia “Emprender con tu historia, StoryTelling”, que tiene como propósito dar las herramientas propicias para el desarrollo y la proyección de marcas.


Asimismo, habrá espacios para que los emprendedores tengan la oportunidad de exponer y comercializar los productos con el sello de calidad de Dariku Anaco.


También habrá actividades de Networking. Todo será amenizado por Sonata y con la conducción de Lormarys Amelia, de Expresiones LA.


Para los interesados en aprender a proyectar y comercializar marcas personales o empresariales los responsables ofrecen estos números de teléfono para formalizar la inscripción.

Alegría musical 
El grupo musical Sonata tiene especiales motivos para contagiar de alegría y ritmo a los anaquenses con el talento musical del que hacen gala en todas las presentaciones que han realizado. 


El conjunto celebra este 2019 el quinto aniversario de fundación y funcionamiento ininterrumpido, con una serie de actividades en las que combinan las armonías con otras actividades.


Maricarmen Baroyeta, una de las voces principales de Sonata, comunicó que los festejos se prolongarán hasta el mes de diciembre, mismos que iniciaron con una misa de acción de gracias.


Entre las celebraciones pautadas se escuchan propuestas tan interesantes como “Muévete con Sonata” en la que las actividades deportivas compartirán protagonismo con las melodías.