Cantv recuperó servicios a usuarios de Valle Guanape

Barcelona. Cantv restableció los servicios de telefonía e Internet a comunidades y usuarios de Valle Guanape, estado Anzoátegui, tras reponer 260 metros de redes que presentaron daños producto de descargas eléctricas.

En un primer abordaje, se reemplazaron 100 metros de cable en el sector Inavi. Esta labor se extendió a las calles Comercio y Bolívar. Asimismo, en Pueblo Nuevo se realizó la sustitución de otros 160 metros de material estratégico.

Durante la ejecución de los trabajos, las autoridades de la Alcaldía del municipio Carvajal y el Poder Popular se comprometieron a participar en el cuido y resguardo del nuevo material que suministra telefonía e Internet a los habitantes y sectores productivos de Valle Guanape.

La atención a los usuarios de Valle Guanape forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv en Anzoátegui y el resto del país.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de permanecer desplegada a lo largo y ancho del estado Anzoátegui para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Fuente Cantv